Obstáculos en el carril bici
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Divertida venganza de un ciclista cabreado

Divertida venganza de un ciclista cabreado

Por Lady Mazo– 50 dólares de multa por salirse del carril bici. ¿Y por qué se salió? Porque no le quedaba otro remedio si no quería ver peligrar su integridad física.

Tras explicarle (en vano) al policía que el carril bici no siempre es seguro para los ciclistas y quejarse de la injusta multa que le ponía mientras los coches infringían normas de circulación y de estacionamiento delante de sus narices, se decide a grabar un video en el que nos muestra lo que sucede si cumple a rajatabla las indicaciones del policía y no se sale en ningún momento del espacio habilitado para los amantes de las dos ruedas.

En esta aventura, vemos cómo el ciclista se choca con todo tipo de obstáculos: vallas y restos de obras abandonados en su carril, una papelera mal puesta, cajas, un taxista mal estacionado… e incluso un altercado de lo más humorístico con un camión de mudanzas.

Una buena forma de reivindicar el respeto por los carriles bici y de sus usuarios, así como el correcto mantenimiento de los mismos.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú