1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Bicis que salen del suelo: Un parking subterráneo en Tokio

Bicis que salen del suelo: Un parking subterráneo en Tokio

Por El Aguador Japón es un país realmente pequeño, tanto que para dar cabida a toda su población se las ven y se las desean. Si sois fans de Callejeros Viajeros o programas similares seguro que habéis visto los miniapartamentos o los “hoteles” cuyas habitaciones son más bien nichos donde sólo se entra tumbado y el huesped no se puede poner de pie.

En este país marcado por la necesidad de sacar espacio hasta debajo de las piedras y donde el espacio es uno de los bienes más preciados, los aparcamientos al uso se convierten en casi un lujo. Entendemos así la existencia de este parking subterráneo y automático de bicis en la estación de Kasai, en Tokio. El sistema es sencillo para el usuario como demuestra este vídeo.

El ciclista llega, deja la bici frente a una especie de ascensor, mete el equivalente de un dólar en la ranura y su bicicleta desaparece. De la misma manera, cuando la quiere recuperar, su bici aparece del subsuelo en aproximadamente 23 segundos. Una buena idea, desde luego!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú