Por Un ciclista cualquiera.- Y para hacer honor al nombre de este casco nuestro modelo es en color verde-lima.

casco ciclista

El modelo Mojito de la marca italiana Kask es un casco compacto de reducido tamaño que para la gente de cabeza un poco grande queda bastante recogido visualmente hablando.

Fabricado in molding como la mayoría de marcas del mercado. Cuenta con 26 rejillas de ventilación y un ingenioso sistema de fijación que la marca llama “Up&Down” que permite un ajuste óptimo.

Es un casco cómodo, tiene un agarre occipital que se ajusta perfectamente a la cabeza que se coloca por detrás de las orejas hacia abajo envolviendo toda la parte trasera de la cabeza con lo que se consigue que apenas se mueva el casco una vez ajustado.

Dicho ajuste se realiza mediante una rueda dentada que encoje una carraca, aunque también tiene dos agarres para empujar con las manos y realizar un ajuste perfecto.

 

Aparte de este ajuste tiene buenos detalles como la correa realizada en cuero sintético para evitar el roce con la barbilla y el cuello.

casco para bicis

 

 

 

 

Como puntos negativos cabe destacar que la propia estructura de sujeción puede resultar molesta a la hora de colocar las gafas de sol si estas tienen las patillas largas, ya que el sistema de sujeción va justo por detrás de las orejas. Aunque se pueden colocar abriendo un poco el cierre sin perder la eficacia del sistema de retención del casco.

Otro de los aspectos negativos -y eso que esta prueba está realizada en meses fríos- es que las almohadillas del casco escurren demasiado el sudor.

Prestad atención a la talla debido a su reducido tamaño podemos tener problemas con la forma del casco y que nos apreté la cabeza aunque sea la talla elegida en otras marcas.

Tiene un peso de 264 gr en talla L y múltiples colores. Disponible en las tallas: M (48-58 cm) – L (59-62 cm)

casco verde

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú