1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El presidente de Colombia estrena su bicicleta nueva con una caída y en público

El presidente de Colombia estrena su bicicleta nueva con una caída y en público

El Tío del Mazo.- Una de las peores circunstancias a las que tiene que enfrentarse un ciclista son las temibles caídas. Esta es una cuestión que tenemos muy clara todos los que montamos en bicicleta, desde luego. Pero, coincidiréis conmigo que hay ciertas caídas, con ninguna consecuencia física ni daño para el ciclista, que tienen su puntito de gracia. Más aún cuando se producen en un escenario público, por un personaje conocido, que cae por la poca destreza que demuestra en su pedaleo….

Este ha sido el caso del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien recibió una bicicleta como regalo de las víctimas de la violencia en la localidad antioqueña de Apartado, y al montarse para probarla y dar una vuelta, no logró mantener el equilibrio y se precipitó al suelo y hacia algunas personas presentes en este acto oficial del gobierno colombiano.

Efectivamente, como indican las crónicas del país suramericano, el mandatario ha salido ileso y además, encajando con humor su caída, aprovechó para indicar que “cuando nos caemos debemos pararnos y continuar el camino, entre otros el de la paz”. Buen gesto del mandatario colombiano, desde luego.

Como sabéis que nos gusta enfocar también los asuntos de la bicicleta con el humor que la propia vida requiere, os vamos dejar las imágenes de la caída del presidente colombiano, que demuestran que esto de la bicicleta, no es lo suyo…. Y que conste, que este incidente no ha sido obra del Tío del Mazo. No le atizó al presidente colombiano, más bien parece que fue su escasa práctica en esto de la bicicleta la causa del desaguisado. Así que, señor Santos, ya sabe usted; ahora que tiene bicicleta nueva, practique hombre, practique, que es muy sano.

http://www.youtube.com/watch?v=-Pe-xoBER80

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú