1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Se suspenden dos tramos de pavés en la famosa quinta etapa del Tour 2014

Se suspenden dos tramos de pavés en la famosa quinta etapa del Tour 2014

Por El Aguador – Desde hace unos días se habla sin parar de la quinta etapa del Tour, la que tiene nueve tramos de pavés y a la que unos esperan con ganas (Cancellara y clasicómanos) y otros le tienen más miedo que a un nublado (los favoritos a la general). Pues bien, resulta que poco antes de empezar se han suspendido dos tramos de pavés, los sectores 5 y 7 que la organización considera impracticables.

La reacción no se ha hecho esperar y algunos favoritos como Sep Vanmarcke han expresado su indignación en las redes sociales. Al final, poco antes de la las dos se ha dado la salida entre lluvia, frío y miedo a lo que pueda pasar en los adoquines.

La etapa tiene 155,5 kilómetros para unir Ypres (Bélgica) y Arenberg Porte du Hainaut (Francia), y el pavés comienza a unos 70 kilómetros del final. En total los nueve tramos suman 15,4 kilómetros de adoquines, siendo el más largo de ellos de 3,7 kilómetros.

Desde luego, y así lo dice la organización en su página web, se espera un “campo de batalla” y seguro que la etapa es muy bonita. El único pero, es que en un momento de locura pueda producirse una montonera que nos deje fuera a alguno de los favoritos de la general… y entonces la batalla produciría unos daños colaterales que no serán buenos ni para la carrera ni para los aficionados. Pero lo dicho, eso ya va en la opinión de cada uno.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú