Por un Señor de Toledo.- La alegría del nuevo maillot amarillo del Tour de Francia era evidente tras la disputa de la etapa de ayer. El corredor francés del Lotto, Tony Gallopin se hacía con el ansiado jersey amarillo que le acredita como líder de la carrera ciclista más importante del mundo. Probablemente, le dure muy poco, pero: “que me quiten lo bailao” ha debido pensar el corredor francés, poco acostumbrado a estas mieles en el ciclismo.
Gallopin se mostraba exultante en la línea de meta y así lo hacía patente junto a su mujer, la también ciclista y colaboradora de Eurosport, Marion Rousse, que tampoco podía esconder su alegría. La guapa ciclista estaba exultante con el logro de su marido, y es que como hemos dicho, tener un maillot amarillo del Tour de Francia son palabras mayores. Estoy seguro que es el sueño de cualquier ciclista profesional, un sueño dulce del que no te quieres despertar. Si le preguntáramos a cada ciclista, seguro que que algún día de su vida, al menos un día, habrán dormido soñando con ese momento y no queriendo salir de él.
En el Tío del Mazo ya nos habíamos hecho eco de la bella Marion Rousse y estaba incluida en nuestra recopilación de las ciclistas más bellas del pelotón. En el día de ayer, esperaba a su esposo y le obsequió con un cariñoso y efusivo recibimiento, tras la entrada de éste en meta. Eso momento quedó inmortalizado por los reporteros gráficos que siguen la ronda gala.
Ya en casa, o en hotel, o donde fuera, Rousse colgaba en su twitter esta fotografía a la que acompaña un texto en el que dice que ‘hay un miembro nuevo en la familia’.
Enhorabuena a Gallopin por su gran logro, que aunque seguramente dure muy poco, la gloria de vestir el amarillo del tour ya no se lo quita nadie. Y enhorabuena a los dos, a Tony y Marion porque, como ella misma nos dice, tienen un nuevo miembro en su familia y hacen muy buena pareja, claro que sí!!