ascensor a pedales
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El ascensor bicicleta de la casa del árbol

El ascensor bicicleta de la casa del árbol

Por Techo Díaz.- Anda que no mola. Aquí si puedes decir aquello tan socorrido de “este ascensor va a pedales”. Y de manera totalmente literal.

Un tipo llamado Ethan Schussler ha construido un ascensor muy especial para subir a su casita del bosque. Sobra decir que es americano, claro. Todos los americanos, hasta los Simpson, tienen casita encima de un árbol. Es algo que les flipa, pero hay que reconocer que tiene su encanto.

La de Schussler tiene además algo especial. Se sube y se baja pedaleando, a pesar de que se encuentra a 8,5 metros de altura. Es un ingenioso sistema de poleas que le permite hacer piernas cada vez que quiera subir a la casita, situada en un bosque de Idaho.

En este blog podéis ver todo el proceso de fabricación, a través de cuerdas y poleas. Y en este video, el genial invento. Quién tuviese un bosque para hacerse uno parecido…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú