1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. El proyecto Inssein apuesta por un colgador de bicis como elemento decorativo

El proyecto Inssein apuesta por un colgador de bicis como elemento decorativo

Por el Aguador – En los últimos tiempos hemos hablado varias iniciativas para tener la bicicleta en casa de una manera elegante. Hoy os acercamos la iniciativa de un joven ingeniero de Diseño Industrial que como trabajo de fin de grado se propuso encontrar una solución a esta combinación que vivimos hoy en día entre pisos pequeños y auge de la bicicleta, y el resultado es el reposador para bicicletas “fixie” Inssein. Este colgador pretende integrarse en la pared del usuario de manera que cuando esté cerrado pueda llegar a pasar por un elemento decorativo más, y cuando esté abierto cumpla su función a la perfección.

Realizado con madera, el colgador pesa 1,4 kilos y podría llegar a soportar hasta 40 kilogramos.

Para que llegue a hacerse realidad, Iñaki Franches, el creador de Innsein, ha puesto en marcha un proyecto de crowfunding para recaudar fondos y llevar su empresa adelante. Cualquier puede colaborar desde los 10 hasta los 115 euros, y ayudar a que se convierta en realidad.

 

Hemos tenido oportunidad de hablar con Iñaki que nos hablaba de su proyecto:

Pensé que si la bicicleta tenía que estar dentro de casa, y teniendo en cuenta la gran pasión que tienen muchos usuarios por ellas, porque no iba a ser un elemento decorativo más de la casa en lugar de un estorbo en el pasillo. Y en ese momento fue cuando pensé que si cuelgas la bicicleta de la pared de una forma estética, además de decorar el entorno ocupa menos espacio. Así es como cree el colgador de bicicletas Inssein.

Explica Iñaki Franches

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú