Si nos lees es que te gustan el ciclismo y las bicicletas, y estoy seguro de que te gustaría trabajar en una oficina como esta. Se trata de la sede mundial de SRAM en Chicago, un sueño hecho realidad donde las bicis comparten protagonismo con la personas.

Oficina de SRAM en Chicago
Oficina de SRAM en Chicago – Fotos de www.slate.com

Desarrollada por la firma de diseño Perkins+Will, esta oficina está pensada alrededor de la bicicleta. Para el 89% de trabajadores que vienen en bici hay taquillas, vestuario, y suficiente espacio de almacenamiento en el parking y en la propia oficina (al lado de sus propios puestos de trabajo); dentro de las instalaciones hay una pista que une todos los espacios abiertos de la oficina por la que se puede circular, y multitud de espacios abiertos que fomentan el ya famoso “co-working”, o como se dice en el idioma de Cervantes, la colaboración en el trabajo.

Oficina de SRAM en Chicago
Oficinas SRAM – foto www.slate.com

Podéis ver más imágenes y más info en este post de Slate.

Oficina de SRAM en Chicago
Oficina de SRAM en Chicago

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú