Calcetines de ciclismo Sporcks
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Calcetines coloridos y llamativos, la propuesta de Sporcks para los ciclistas

Calcetines coloridos y llamativos, la propuesta de Sporcks para los ciclistas

Por El Aguador – Diseños llamativos y coloridos es lo que propone Sporcks, una recién creada marca de calcetines que pretende darle alegría (y comodidad) a los pies de ciclistas, triatletas y corredores.

Esta es la idea de dos jóvenes aficionados al deporte, Alex y Jorge que buscan fomentar la moda del “Sock Doping”, una tendencia que consiste en llevar calcetines con diseños atractivos para buscar la diferenciación de los compañeros de entrenamiento.

Calcetines de ciclismo Sporcks
Dos de las propuestas de Sporcks para nuestros pies

Sporcks nace con tres líneas de producto diferenciadas para ciclista, triatleta o corredor. Son calcetines unisex ultraligeros y están fabricados con tejidos españoles. La zona alta del pie está fabricada en rejilla para conseguir una transpiración óptima consiguiendo transportar la humedad exterior y secarla rápidamente. Al mismo tiempo tienen el talón y puntera de material reforzado para conseguir una mayor durabilidad.

En cuanto al precio, los calcetines de ciclismo cuestan 15,95 euros.Calcetines de ciclismo Sporcks 2

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

El gran tesoro que tienen en Burgos

El reposo y el paso de los días siempre da una perspectiva diferente de las cosas. Por eso, ahora que…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú