Perfil de la cuarta etapa del Tour
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Etapa 4 del Tour de Francia: Saumur / Limoges con un más que probable desenlace al sprint

Etapa 4 del Tour de Francia: Saumur / Limoges con un más que probable desenlace al sprint

Por un Señor de Toledo.- La cuarta etapa del Tour de Francia 2016, la que se disputa el martes 5 de julio, entre Saumur y Limoges consta de 237 kilómetros de recorrido, eminentemente llanos y con sólo una cota de cuarta categoría en su perfil.

Perfil de la cuarta etapa del Tour
Perfil de la cuarta etapa del Tour

Es una ocasión más para una muy probable llegada masiva, como denota claramente el perfil que a continuación a adjuntamos. Es una ocasión de lucimiento para los hombres más rápidos y para seguir dirimiendo quien se consolidará como el Rey del sprint en esta edición de la ronda gala.

Estos son los últimos kilómetros donde los esprinter se la jugarán
Estos son los últimos kilómetros donde los velocistas se la jugarán

De cara a la clasificación general, no parece que hay terrenos para que haya movimientos de importancia, salvo las ‘malditas’ caídas… Es una jornada que habrá que salvar y un día más para ver la evolución de las heridas de uno de los grandes favoritos del Tour, el español Alberto Contador.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú