1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. Strava anima a ir a trabajar en bici el próximo 11 de mayo

Strava anima a ir a trabajar en bici el próximo 11 de mayo

En El Tío del Mazo os animamos a ir en bici a trabajar no solo el 11 de mayo, sino cualquier otro día, pero nos gusta esta iniciativa de Strava porque para empezar con una buena costumbre hay que empezar en algún momento. Y el 11 de mayo puede ser un día tan bueno como otro cualquiera.

El caso es que la red social por excelencia para los ciclistas impulsa el Global Bike to Work Day, es decir, el Día Mundial de ir al trabajo en bicicleta. Lo que hay que hacer básicamente es apuntarse en su web, hacer un recorrido ese día, y etiquetarlo al subirlo como “trayecto al trabajo”. Al hacerlo, el usuario gana su insignia y como sus datos pasan al servicio de Strava Metro, la información anónima de su trayecto se comparte con las entidades encargadas de planificación urbana de diferentes ciudades para ayudar a que las metrópolis se planifiquen pensando en el ciclista.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú