Es un cura, es un tío disfrazado dando la nota… Es un loco que se ha escapado de un centro y huye como alma que lleva el diablo… No os lo puedo decir… Ni tampoco el lugar donde sucede. En algún comentario he visto que puede ser San Marino (Italia), poro no os lo puedo asegurar.
[adrotate banner=”11″]Al menos un poco de loco sí que tiene, porque bajar de la manera que lo hace con una bicicleta como la que lleva, hay que echarle… Algunos también me podréis decir que un poco imprudente también es, por la manera que sortea el tráfico y no os falta razón… Por eso, este vídeo lo compartimos sólo como pasatiempo y por lo sorprendente de la escena, en ningún caso os recomendamos emular al, llamémosle, cura.
Una bajada larga y rápida, con una técnica depurada, en una bicicleta que parece sacada de ‘Verano Azul’, un sombrero que al principio ni se inmuta con la velocidad del descenso, pero que termina sucumbiendo a las leyes de la física y un hábito más propio del siglo pasado, o en el anterior… todo ello combinado en este vídeo que por casualidad he visto en la web y que ahora comparto con vosotros.