1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Cuarta etapa del Giro de 2018: Catania – Caltagirone / 191 Km. Perfil y análisis

Cuarta etapa del Giro de 2018: Catania – Caltagirone / 191 Km. Perfil y análisis

Por Un Señor de Toledo.- La cuarta etapa del Giro de Italia 2018, que se disputa el martes 8 de mayo con un recorrido de 191 km entre Catania y Caltagirone, es una jornada a la que hay que poner atención, porque a pesar de no ser una etapa decisiva con puertos de montaña de entidad, su recorrido rompe piernas y la llegada en una muro al estilo de la Vuelta Ciclista a España, puede dar juego entre los favoritos…

Ojo, con esta jornada, ya en terreno italiano, tras el paso de la carrera por Israel, estamos en una etapa con un perfil plagado de subidas y bajadas y salpicada de dificultades en la que seguro que hay tensión en el pelotón, sobre todo si contamos con que el último km es totalmente cuesta arriba, con un pendiente de hasta 13% y puede ser un buen lugar para arañar unos pocos segundos al crono.

Perfil del último kilómetro de la etapa

La carrera ya llega a Italia y podíamos decir que el Giro ya comienza en serio, ya que los favoritos a la general tendrán que empezar a aparecer. Un buen día de ciclismo para no perdérselo…!

[adrotate banner=”10″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú