1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Séptima etapa del Tour de Francia 2018. Fougères – Chartres. Recorrido y perfil

Séptima etapa del Tour de Francia 2018. Fougères – Chartres. Recorrido y perfil

El viernes 13 de julio se corre la séptima etapa del Tour de Francia 2018, con un recorrido de 231 kilómetros entre Fougeres y Chartres. Será la etapa más larga del Tour y presenta un perfil ideal para una escapada larga o una llegada al sprint… o para que se combinen ambas opciones como cuando en 2004 se llevó la etapa Stuart O´Grady al imponerse a sus compañeros de escapada en un sprint.

Etapa, al igual que la del sábado, de transición antes de la llegada el domingo a Roubaix y de que empiece lo bueno el martes 17 después de la primera jornada de descanso.

Todo apunta a que será un velocista quien se imponga en Chartres como ya hiciera Stuart O’Grady en 2004, pese a que, en aquella ocasión, los escapados lograron poner tierra de por medio frente al pelotón. También fue el inicio de la epopeya de Thomas Voeckler. Atención al viento en los últimos 40 kilómetros de la etapa.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú