Etapa 8 Tour de Francia 2018 14 de julio
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Octava etapa del Tour de Francia 2018 entre Dreux y Amiens. Perfil y recorrido

Octava etapa del Tour de Francia 2018 entre Dreux y Amiens. Perfil y recorrido

La octava etapa del Tour de Francia de 2018 se celebra el 14 de julio con un recorrido de 181 kilómetros entre Dreux y Amiens Metropole. Una etapa de perfil llano con un par de pequeñas cotas de cuarta categoría en los kilómetros 35 y 71,5. Según el director del Tour, Christian Prudhomme, el peligro de la etapa puede llegar con la entrada de viento en los últimos kilómetros. Con lo que estamos viendo de incidencias en los últimos kilómetros y los sustitos que se están llevando los favoritos, no nos extrañaría que un abanico pudiera provocar algún corte, pero la verdad es que a priori parece un día propicio para velocistas.

Si estáis pensando que vaya etapa nos han colocado un sábado… tenéis razón… para ser fin de semana siempre apetece una de esas jornadas que te enganchan a la tele. A cambio, el domingo llega el pavés con la llegada a Roubaix.

Etapa 8 Tour de Francia 2018 14 de julio

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú