El tío loco salta por encima de los ciclistas
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Sólo nos faltaba ver a un tipo en bici ‘volando por encima de los ciclistas’

Sólo nos faltaba ver a un tipo en bici ‘volando por encima de los ciclistas’

Por Un Señor de Toledo.- El Tour de Francia es todo un espectáculo y lo es tanto en la propia carrera, como todo lo que lo rodea y dentro de ese espectáculo, los aficionados que se acercan a ver la carrera ponen su granito de arena para hacer más visual el paso del pelotón… Banderas y pancartas, dibujos en honor al Tour en los campos aprovechado cualquier elemento agrario… cualquier cosa, dejen volar su imaginación.

[adrotate banner=”7″] Y eso mismo fue lo que hizo un aficionado que, ni corto ni perezoso, se lanzó con su bicicleta de BMX por un rampa que lo impulsó en un vuelo tan espectacular como peligroso por encima del grupo de escapados de la etapa de ayer 17 de julio entre Annecy y Le Grand-Bornand, en el que transitaba el líder de la carrera, Greg Van Avermaet (BMC).

El tío loco salta por encima de los ciclistas
El tío loco salta por encima de los ciclistas

No hubo que lamentar ningún incidente, por suerte, pero acciones de este tipo son sumamente peligrosas y ponen en riesgo a los propios ciclistas… Hechos evitables a todas luces…

Aquí está el vídeo en cuestión, que hemos sacado del Twitter de Eurosport y en el que se ve perfectamente la escena:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú