1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nuevas pulseras #RESPECT para pedir respeto en carretera para los ciclistas

Nuevas pulseras #RESPECT para pedir respeto en carretera para los ciclistas

Nuestra pulsera (de regalo con cada pedido en nuestra tienda online) lo dice #RESPECT. El respeto es la clave para la convivencia entre ciclistas y coches en la carretera. Hay sitio para todos. Incluso en las carreteras más complicadas. Solo hace falta un poco de respeto entre todos los que compartimos asfalto. Porque si no lo hay llegan los accidentes, y en este caso los ciclistas somos los que tenemos las de perder. Nuestra carrocería es nuestro cuerpo, y besar el suelo, como poco, es jodidamente doloroso.

Pulsera #RESPECT, gratis con cualquier pedido en El Tío del Mazo

Por eso, porque hace falta respecto, lanzamos hace unos meses nuestras equipaciones de alta visibilidad #RESPECT, que nacieron negras con una flecha amarilla…. Y como muchos nos pedisteis, las hicimos amarillas flúor para que se vieran todavía desde más lejos…. Y después, como también lo solicitasteis la hicimos en naranja y rosa flúor. Para que se nos vea bien cuando vamos sobre la bici.

Nuestras equipaciones piden respeto, pero queríamos dar un paso más allá y encontrar la manera de pedir respeto no solo cuando vestimos nuestros maillots. Por eso hemos hecho estas pulseras #RESPECT para llevar en cualquier momento.

Son amarillas y llaman la atención cuando las llevas en la muñeca, así que todo el mundo lo podrá leer. #RESPECT. Pulseras para llevar siempre y para reivindicar nuestro sitio en la carretera.

Se pueden conseguir gratis con cualquier pedido en nuestra tienda online. Desde unos guanes o unos calectines a un maillot. Con cualquier pedido te llegará nuestra pulsera #RESPECT. Luego tú verás cómo la usas. Con el plástico con el que viene o solo anudándola a la muñeca.

Sea como sea: #RESPECT. Para nosotros los ciclistas y para los conductores.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú