Aquí está la 24k Gold Extreme Mountain Bike
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. La opulencia hecha bicicleta: Al ‘módico’ precio de 800.000 euros

La opulencia hecha bicicleta: Al ‘módico’ precio de 800.000 euros

Por Un Señor de Toledo.- La opulencia suele ser una cuestión de unos pocos y no siempre va unida al buen gusto. En el caso de las bicicletas, también existe esa opulencia y la hemos encontrado en grado superlativo en esta máquina-joya. Hablamos de la bicicleta más cara del mundo y que está a la venta al ‘módico’ precio de 800.000 euros… ¡Ahí es nada¡

La 24k Gold Extreme Mountain Bike, fabricada por The House of Solid Gold, es la bicicleta-joya de la que os estamos hablando y se trata de una fat bike hecha en oro de 24 quilates y en su cuerpo lleva incrustados diamantes negros y zafiros, así a groso modo.

Aquí está la 24k Gold Extreme Mountain Bike
Aquí está la 24k Gold Extreme Mountain Bike

Excentricidad, rareza, joya conforma de bicicleta, el capricho de coleccionistas adinerados, la ‘tontería’ del ser humano trasladada a una bici…cada cual lo puede definir como quiera, pero no nos deja de llamar la atención esta bicicleta que más que para rodar con ella está pensada para formar parte de una exposición o una colección, como si de una escultura o una pintura se tratase…

Hay que apuntar que solamente, o excesivamente depende como lo miremos, se han fabricado 13 unidades de esta fat bike. Evidentemente, como una pieza de colección, está hecha de manera artesanal, a mano y con materiales nobles.

Detalle de la parte central de la 24k Gold Extreme Mountain Bike
Detalle de la parte central de la 24k Gold Extreme Mountain Bike

Por entrar en ciertos detalles, para que os hagáis una idea de la ‘joyita’ podemos apuntar que la insignia con la que cuenta está hecha con 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados. Igualmente, el hueco del portabidones cuenta con las mismas piedras preciosas; el sillín, en su caso, está forrado en piel de cocodrilo y todas las piezas de la bicicleta son de oro, al igual que el bidón que se regala con la compra de la bici…

Detalles de distintas partes de la Gold Extreme Mountain Bike. Procedente de CoolPile.com
Detalles de distintas partes de la Gold Extreme Mountain Bike. Procedente de CoolPile.com

Una bicicleta de 800.000 o lo que es lo mismo al cambio, más de 925.000 dólares, redondeando un poco, un millón de dólares… Un ‘caprichito’ para muy pocos bolsillos… Y ojo, que si vas con esta bici no estará exento de que te atice el Tío del Mazo… ¡Faltaría más!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú