1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 3 del Giro de Italia de 2019: Vinci – Orbetello – 219 kilómetros. Perfil y análisis

Etapa 3 del Giro de Italia de 2019: Vinci – Orbetello – 219 kilómetros. Perfil y análisis

Por Un Señor de Toledo.- El próximo lunes 13 de mayo se disputa la tercera etapa del Giro de Italia de 2019, una jornada con un recorrido entre Vinci y Orbetello, con 219 km eminentemente llanos. El trazado de la etapa cruza las colinas de Siena antes de llegar a la llanura de Grosseto. Desde Grosseto hasta la llegada, los ciclistas sólo se encontrarán con la suave subida del Poggio l’Apparita antes del final que es completamente llano.

Por el perfil de esta etapa todo hace pensar que podemos asistir a una llegada masiva al sprint. El terreno y las fuerzas que todavía hay en el pelotón en la segunda jornada hacen pensar que será difícil que llegue a buen puerto la escapada del día, que a buen seguro, la habrá.

El último km según la organización cuenta con dos curvas (izquierda-derecha) que conducen a la recta final ancho 7,5 m y una última curva a 400 m de meta.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú