Perfil de la subida a San Martino di Castrozza
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 19 del Giro de Italia 2019: Treviso – San Martino di Castrozza. Final en alto

Etapa 19 del Giro de Italia 2019: Treviso – San Martino di Castrozza. Final en alto

Por un Señor de Toledo.- El próximo viernes 31 de mayo se disputa la 19ª etapa del Giro de Italia de 2019, con un recorrido de 151 km entre Treviso y San Martino di Castrozza. Una jornada que podemos calificar como de media montaña, en la que sus últimos 40 kilómetros prometen espectáculo porque las fuerzas van a llegar ya muy justas, porque es la penúltima oportunidad para los escaladores y porque aunque no muy exigente, es un final en alto.

Perfil Etapa 19 del Giro de Italia 2019: Treviso – San Martino di Castrozza
Perfil etapa 19 del Giro de Italia 2019: Treviso – San Martino di Castrozza

Otra etapa con final en alto y puertos de no mucha entidad, pero que también puede dar juego porque es un continuo sube y baja. Así los puertos de la jornada son el Passo di San Boldo (3ª, 6,3 km. al 6,8%), Lamon (4ª categoría) y San Martino di Castrozza, (2ª 13,6 kilómetros al 5,6% y rampas del 10%).

Perfil de la subida a San Martino di Castrozza
Perfil de la subida a San Martino di Castrozza

Sobre el papel no es un etapón ni mucho menos, pero seguro que nos vamos a divertir, ya que los kilómetros finales dan para intentar sacar ventaja sobre los rivales y no olvidemos que después de esta jornada ya sólo restará una única etapa en línea y la crono final de Bolonia.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú