Etapa 13 del Tour de Francia 2019: Pau-Pau 27,2 km - Contrarreloj individual
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 13 del Tour de Francia 2019: Pau-Pau 27,2 km – Contrarreloj individual

Etapa 13 del Tour de Francia 2019: Pau-Pau 27,2 km – Contrarreloj individual

Por Un Señor de Toledo.- La etapa 13 del Tour de Francia de 2019 es una de las más esperadas por su importancia de cara a la clasificación general. Hablamos de la única contrarreloj individual -CRI-de este Tour, con un recorrido de 27,2 km en Pau. No estamos hablando de una crono completamente llana ya que se alternar el llano con varias subidas, ninguna de ellas de entidad, pero que hacen más dura la crono, si cabe. Una crono de potencia sin duda.

Etapa 13 del Tour de Francia 2019: Pau-Pau 27,2 km - Contrarreloj individual
Perfil de la etapa 13 del Tour de Francia 2019: Pau-Pau 27,2 km – Contrarreloj individual

Día en la que los más fuertes contra el crono deben exprimir al máximo sus opciones e intentar sacar la mayor renta posible de tiempo a los escaladores puros. Una jornada en la que habrá diferencias seguro, no deberían ser muy abultadas dado que la crono es de 27 km. Lo que sí que veremos con más claridad, tras la jornada anterior de montaña y esta crono, es la configuración de los opositores más serios al pódium en París.

Perfil últimos kilómetros con una importante rampa final
Perfil últimos kilómetros con una importante rampa final

Una jornada con gran interés y la que recomendamos no perderse, una crono individual siempre depara sorpresas, gratas e ingratas… Veremos quién sale más beneficiado y por el contra los más perjudicados.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú