1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ContinĂșan los Pirineos. Recorrido y perfil de la novena etapa del Tour de Francia 2020 el 6 de septiembre

ContinĂșan los Pirineos. Recorrido y perfil de la novena etapa del Tour de Francia 2020 el 6 de septiembre

Después de la etapa con el Peyresourde, el domingo 6 de septiembre continúan los Pirineos con una etapa corta de 153 kilómetros de recorrido entre Pau y Laruns y un perfil que nos deja 5 puertos, el último de ellos, el Col de Marie Blanque (más abajo la altimetría) que se corona a 18 kilómetros del final. Parece que este año los organizadores del Tour han querido minimizar las llegadas puras en alto…

Como decíamos más arriba, el Marie Blanque será el puerto fuerte de la etapa (al menos para los favoritos a la clasificación general) a cuyas faldas es probable que lleguen todos los gallitos de la carrera juntos. Sería raro que no fuera así cuando la Hourcère se corona 65 kilómetros antes. Cuando lleguen al Marie Blance les esperarán 7,7 kilómetros con una pendiente media del 8,6 por ciento y con unos tres kilómetros finales entre el 10 y el 13,6 por ciento. Terreno más que abonado para un buen ataque, pero luego habría que mantener las distancias conseguidas en los 18 kilómetros restantes. Una vez más, dependerá de los corredores…

Continúan los Pirineos. Recorrido y perfil de la novena etapa del Tour de Francia 2020 el 6 de septiembre

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¥Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

MenĂș