Punto de reparación de bicicletas en Liérganes
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Cosas que vienen bien al ciclista (I): Puntos de reparación

Cosas que vienen bien al ciclista (I): Puntos de reparación

Caminaba hace unos días por la bellísima localidad cántabra de Liérganes en busca de una cafetería donde tomar el típico chocolate con churros cuando topé con esta buena idea pensada en – realmente – ayudar al ciclista que hace rutas por la zona. Se trata de un punto de reparación que, si bien sé que no son una novedad, nunca había visto en persona.

Pensé en algunos de esos momentos que – justo cuando más lejos de casa estás-, tienes cualquier incidente y necesitas esa herramienta que ni tú ni ninguno de los de la grupeta lleváis encima. Como bien veréis en el vídeo, era un poco de noche, así que no se aprecia todo lo que tiene, pero echando un ojo a la web de la empresa proveedora (Baibike), leo que incluye un sistema de inflado giratorio para válvulas Presta, Schrader y Dunlop, un manómetro de presión de inflado, un juego de 8 herramientas unidas a la columna con cables extensibles, un destornillador plano, otro de estrella, una llave inglesa, dos desmontables, un juego de llaves Allen, una llave plana 8/10 y otra 13/15.

Lo dicho, una buena idea y muy práctica para aquellos ayuntamientos o entes en general que quieran fomentar el uso de la bicicleta.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú