¡¡¡Pero Mark!!! ¿No habíamos quedado en que así no se hacían las cosas?
Carta abierta a Mark Renshaw: Hace sólo unos días estábamos todos indignados contra el bestia-parda-karateka-descabezado de De Jong cuando por poco hace trizas el esternón de Xabi Alonso en la final del Mundial. Y lo mismo con tu tocayo Mark Van Bommel, que se dedicó a dar codazos a diestro, siniestro y en general a todo jugador español que se acercaba por allí.
¿Y ahora llegas tú con algo parecido? Las victorias conseguidas a base de tortas no nos gustan mucho. Cavendish (que para variar también se llama Mark) ya había conseguido 12 victorias en el Tour, y algunas con tu ayuda por cierto, pero creo yo que no era necesario que la 13ª (no podía ser otro número) pasara a la historia como la Etapa del Cabezazo. Y la etapa en la que te expulsan claro. ¡Que los sprints ya son peligrosos como para hacer esas cosas! No vamos a negar aquí que Julian Dean te va cerrando y que a esa velocidad es complicado mantener la cabeza fría, pero al menos igual sí se puede mantener un poco más quieta.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=taTB0ydmsxQ]Eso sí, la diferencia con la final del Mundial de fútbol es precisamente esa. Que el Tour te ha mandado para casita y los holandeses el otro día acabaron los 90 minutos reglamentarios con los once jugadores en el césped.
Por lo demás no hay mucho más que contar en la etapa: Ganó Cavendish en la etapa de 184 kilómetros entre Sisteron y Bourg-lès-Valence y José Joaquín Rojas entró el cuarto en la meta.
¡Ah! Una cosa más… como ya se ha comentado antes en este blog has tenido suerte y tu cabezazo no lo ha visto mucha gente. Es que aquí tenemos que ver “Amar en Tiempos Revueltos”
Por El Aguador