Las piernas de Sagan sin depilar y con unos pelos bien creciditos
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Sagan en el Tour de San Luis sin depilar y la broma de Nibali

Sagan en el Tour de San Luis sin depilar y la broma de Nibali

Por un Señor de Toledo.- Una de las anécdotas del inicio de esta nueva temporada llega desde tierras argentinas, en la disputa del Tour de San Luis y tiene como protagonista al inimitable Peter Sagan. Ya hemos repetido en varias ocasiones que este joven eslovaco es un fuera de serie sobre la bicicleta, pero también es un ciclista que gusta de ofrecer espectáculo. Algunas veces gracioso, otras excéntrico y en otras también no tan afortunado, lo cierto es que Sagan ha encandilado al público en general y cuenta con una legión de seguidores. Es sin duda una figura que ofrece mucho al ciclismo y lo aficionados así se lo reconocen.

Pues bien, Tourminator como también es apodado el actual campeón del mundo de ciclismo en ruta ha copado la atención del pelotón por su nueva estética en las piernas. Se ha presentado al Tour de San Luis con las piernas sin depilar y una buena cantidad de pelos en las mismas… No es para nada normal que esto suceda entre los ciclistas profesionales ya que, desde que hace ya más de un siglo el ciclista italiano Giovanni Gerbi, más conocido como el diablo rojo, fuera el primero en depilarse las piernas, este practica es a día de hoy lo habitual en la totalidad de los corredores profesionales. Además, como ya explicamos en su día en El Tío del Mazo, la depilación no es un capricho sino que tiene unas ventajas para el ciclista.

Las piernas de Sagan sin depilar y con unos pelos bien creciditos
Las piernas de Sagan sin depilar y con unos pelos bien creciditos

Sagan no ha explicado la razón por la que luce un vello más que prominente en sus piernas. Para los compañeros de pelotón, esto ha sido objeto de una broma, y en esta ocasión, los papeles se han invertido y el campeón del mundo ha recibido por parte de Vincenzo Nibali un regalo antes del inicio de una etapa… Ni más ni menos que una cuchilla de afeitar para que se depilara. De buen rollo y con buena sintonía entre los dos cracks que protagonizan esta escena, captada en el vídeo que ahora os adjuntamos:

https://www.youtube.com/watch?v=f7scvw8_6J4

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú