ciclista djokovic
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Castigo terrible para Djokovic: le prohíben la bici en Wimbledon

Castigo terrible para Djokovic: le prohíben la bici en Wimbledon

Por Techo Díaz.- Está claro que no se puede ser bueno en todo. A Novak Djokovic, dios del tenis y notable imitador, no se le da del todo bien la bici. O al menos eso piensan los funcionarios del All England Club de Wimbledon, que han prohibido al tenista serbio utilizar la bicicleta después de que estuviera a punto de chocar con un vehículo del propio club.

Asegura el club que lo hace para proteger la propia seguridad del ciclista-tenista, aunque no hace falta ser muy pillo para intuir que no todo es altruismo tras esta cruel prohibición. Si Novak se cae, el torneo pierde glamour, interés y audiencia. Y eso pueden ser pérdidas millonarias para el torneo más importante del mundo.

Al bueno de Nole, sin embargo, no le hace gracia la cosa. En Montecarlo, por ejemplo, si que le dejan ir en bici, y en Londres gustaba de probarse un poco en las empinadas cuestas del club. Al fin y al cabo, son deportes muy distintos pero complementarios, y a la igual que hacen todos los pilotos de Fórmula 1, muchos tenistas también usan la bici para disfrutar su entrenamiento.

Desde luego, un castigo así parece injustificado. Crueldad máxima la de los ex-europeos. Una cosa es sancionar que te sancionen económicamente, te expulsen del torneo o te manden al puesto 126 de la ATP y otra que te prohíban ir en bici. Intolerable.

Somos y seremos siempre de Rafa, pero hoy Djokovic nos cae un poco mejor. Ánimo, y que dure poco el castigo!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú