Van Aert barro
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Barro, sudor y lágrimas: la Roubaix más fotogénica

Barro, sudor y lágrimas: la Roubaix más fotogénica

Barro, sudor y lágrimas: la Roubaix más fotogénica

Lo decimos siempre, y las fotos se empeñan en darnos la razón. El ciclismo es el deporte más fotogénico del mundo.

Pero sí además, los astros (y sobre todo las nubes) se conjugan para ofrecernos una edición de Roubaix como la de 2021, el impacto es tan grande que hasta el ciclismo puede llegar a aparecer en los informativos de Antena 3. Barro, sudor, lágrimas, pinchazos, caídas y sobre todo esfuerzo. El de los héroes y heroínas que se enfrentaron a 260 kilómetros -algo menos ellas- llenos de adoquines en los que solo mantener el equilibrio era ya toda una proeza.

Van Aert barro

No digamos correr y ganar. Como hicieron Deignan y Colbrelli. Como estuvieron a punto de hacer Moscon, en cabeza gran parte de la prueba, el jovencísimo Vermeersch y el ídolo Van der Poel.

Imágenes para el recuerdo de una carrera de locos que pertenece a otra época, pero que por algún capricho del destino, y para la inmensa felicidad de los aficionados a esto de las dos ruedas, sigue viva en 2021. Y que así sea mucho tiempo.

Hacía, por cierto, 20 años que no llovía en la París-Roubaix. Y una duda sobrevuela ahora entre los aficionados al ciclismo, ¿tendría sentido que la Roubaix se celebrase siempre en otoño?

Las fotos han sido recopiladas en su mayoría, de la espléndida galería de fotos publicada por Cycling Tips, así como del perfil de Twitter de la prueba.

Roubaix 2021

Skujins

vermeersch

barro ciclismo

Wout Van Aert

Bosque de Aremberg

Gianni Moscon Roubaix

caidas paris roubaix

escapados Roubaix

sprint Roubaix 2021

velodromo roubaix 2021

lagrimas colbrelli roubaix

fin roubaix
post-race fatigue
118th Paris-Roubaix 2021 (1.UWT)
One day race from Compiègne to Roubaix (FRA) (257.7km)
©kramon

roubaix final

compañerismo

Y de postre, un espectador. También tuvieron mérito.

aficionado Roubaix

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú