Madre en La Vuelta
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Cuando te bajas de la bici en la Vuelta para darle un abrazo a tu madre

Cuando te bajas de la bici en la Vuelta para darle un abrazo a tu madre

A las madres hay que quererlas. Porque te preparan ese bocadillo de nocilla cuando no sabes ni coger un cuchillo, porque te cuidan incondicionalmente cuando estás enfermo y porque, cuando eres profesional, van a verte pasar a una etapa de la Vuelta. Son méritos más que suficientes para bajarte de la bici y darle un abrazo.

Es exactamente lo que hizo Ibai Azurmendi, ciclista del Euskaltel-Euskadi, en la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2022. En plena carrera, se bajó de la bici para darle un merecido abrazo a su madre.

La imagen es tierna como un bimbocao. Y eso que el zagal cuenta ya con 26 años. Es. eso sí, la primera vez que corre La Vuelta. Y si encima pasa cerca de casa que menos que pararse a saludar a su familia.

Gestos como éste no son extraños en una carrera ciclista, pero desde que todo el mundo lleva un smartphone en su bolsillo no hay nada que se les escape a los aficionados. Es más, son la pieza más buscada por los community managers de los equipos, que buscan en estos gestos o curiosidades algo con lo que captar el interés de sus seguidores más allá de la carrera. Que se lo cuenten sino al del equipo Bora, que se quedó bajo la lluvia esperando en la meta para grabar el saludo de Sam Bennet al inexistente público que acudió a verle en el podio.

Este emotivo video lo ha compartido el propio equipo del ciclista, y ha hecho estupendamente. En el mundo puedes ser muchas cosas, pero nunca puedes dejar de abrazar a una madre. Por cosas así es tan grande este deporte.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú